REAL MADRID

Llull y el adiós de Campazzo: "No quiero dar nada por hecho"

En una entrevista a Walla Sport, el menorquín se ha referido a la salida del base argentino: "Sigue siendo jugador del Real Madrid y está comprometido con el equipo".

0
Llull y el adiós de Campazzo: "No quiero dar nada por hecho"
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Sergio Llull ha concedido una entrevista a Walla Sport en la que ha hablado, entre otras cosas, de la posible marcha de Facundo Campazzo a la NBA y de cómo puede afectar a su papel en el equipo: “No sé qué va a pasar y no quiero dar nada por hecho. Solo sé que haré siempre lo que necesite el Real Madrid, un club que siempre está por encima de todo. Siempre intento dar el máximo en la pista, que es lo que esperan de mí mi entrenador y mis compañeros. Ese es mi rol ahora y ese va a ser mi rol hasta que deje de jugar”.

El viernes abre la agencia libre de la NBA y, si todo sigue el cauce previsto, el argentino ultimará su salida del Real Madrid y firmará en ese momento (o en los días siguientes) un contrato al otro lado del Atlántico. Ese fue el acuerdo al que ha llegó con el club blanco, en el que sigue jugando hasta que todo resuelto: "Campazzo sigue siendo jugador del Real Madrid. Estoy cada día con él en los entrenamientos y los partidos y está comprometido con el equipo. No ha cambiado nada, sigue dado el cien por cien en cada partido y todo el mundo puede verlo”.

Llull también ha asumido que no es la temporada más fácil debido a la situación en toda Europa con el coronavirus, pero ha dejado claro que trabajan con la mayor normalidad posible intentando hacerlo que siempre hacen, ser el mejor equipo posible: “Está siendo una temporada extraña para todos. Tenemos que adaptarnos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que hacerse a las nuevas circunstancias aunque no es fácil. Pero en cualquier temporada los equipos tienen picos y valles y esta no es una excepción. Estamos trabajando duro para ser un equipo cada vez más duro y creo que lo estamos consiguiendo, paso a paso”.