ACB | ANDORRA-MADRID

Aplazado el Andorra-Madrid de este próximo domingo

El equipo del Principado, que ha llegado a tener 14 casos positivos dentro del equipo, pidió el aplazamiento del encuentro que se disputará el 4 de enero.

0
Aplazado el Andorra-Madrid de este próximo domingo
Emilio Cobos

El MoraBanc Andorra-Real Madrid, correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Endesa y que debía disputarse este domingo a las 18:30 en el Principado, ha sido aplazado por la situación en el club andorrano que ha llegado a contabilizar 14 casos dentro del equipo. El partido, eso sí, ya tiene nueva fecha fijada: el 4 de enero a las 18:30.

El MoraBanc lleva sin jugar casi dos semanas por el coronavirus. Su último partido fue el 27 de octubre ante el Lietkabelis lituano, que también ha vivido un brote dentro de su plantilla (la semana pasada contabilizabaa 9 casos). Después de aquel encuentro, el equipo viajó a Bilbao donde el sábado 31 debía enfrentarse al equipo vizcaíno en Liga Endesa. En la noche del 30 Ibon Navarro comenzó a sentir síntomas y dio positivo. Días después el número de casos había aumentado.

El Andorra se ha perdido por ahora seis partidos: dos compromisos de la Eurocup (frente al As Mónaco y al Telenet Giants Amberes) cuatro en la Liga española: Bilbao Basket (jornada 8), Casademont Zaragoza (9), Acunsa GBC (10) y Real Madrid (11).