MERCADO ACB

El Granca anuncia de nuevo la llegada de A.J. Slaughter

El escolta norteamericano con pasaporte polaco ya fue descartado el pasado verano por problemas físicos. Su fichaje, a expensas del reconocimiento médico.

0
El Granca anuncia de nuevo la llegada de A.J. Slaughter
FERNANDO RUSO

Ni que fuera una acción repetida meses de después, el Herbalife Gran Canaria anunció hace unos minutos, y por segunda vez, el fichaje del base-escolta estadounidense, con pasaporte polaco, AJ Slaugther.

Ocurre que la entidad insular ya anunció su fichaje el pasado mes de julio, pero tuvo que ser descartado por motivos médicos y físicos, los mismos que ahora condicionan esta incorporación 2.0. Así, el principio de acuerdo entre el propio Slaughter y el Granca se hará efectivo una vez se conozcan los resultados del reconocimiento médico. Siempre, claro, que estos sean satisfactorias.

Con experiencia ACB tras su estancia la temporada pasada en el Coosur Real Betis, Slaughter llegará a la Isla en los próximos días para, inmediatamente, someterse al exhaustivo examen médico que permita su incorporación a la disciplina de trabajo de Porfirio Fisac.