ACB | BILBAO 83 - MADRID 85

Laso: "Doy valor, más que jugar mejor o peor, a ser competitivos"

El entrenador alavés del Real Madrid realiza estas declaraciones ante los medios después de la sufrida victoria en Miribilla ante el Bilbao Basket.

0
Pablo Laso
Paulino Oribe DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró que la clave de la victoria de su equipo ante RetaBet Bilbao Basket (83-85) en Miribilla fue la "solidez" recuperada en el último cuarto y además expresó su satisfacción de que, "al margen de jugar mejor o peor", el conjunto blanco es "competitivo cada día"

"Nuestro primer tiempo fue muy completo, con muy pocos errores, pero en el comienzo de la segunda parte empezamos a cometer errores que nos han penalizado. No hemos estado acertados y ahí el Bilbao Basket ha vuelto al partido por demérito nuestro, pero también por mérito suyo", explicó el técnico vitoriano.

Laso añadió que en el último cuarto su equipo "se ha centrado" para recuperar "la solidez defensiva y ofensiva" de la primera mitad y acabar sumando una victoria que sabían que "iba a ser complicada"

"Es una temporada muy especial e intentamos ir día a día. Le doy mucho valor a ser competitivos cada día, independientemente de jugar mejor o peor. El equipo muestra competitividad y por eso estoy contento con la victoria", concluyó Pablo Laso.