LIGA ENDESA

Giorgi Shermadini, MVP de octubre en la Liga Endesa

El pívot georgiano ha promediado 28,7 de valoración y ha ayudado con sus actuaciones al gran inicio de temporada del Iberostar Tenerife.

0
Giorgi Shermadini, MVP de octubre en la Liga Endesa
MARIANO POZO DIARIO AS

El pívot georgiano de Iberostar Tenerife, Giorgi Shermadini, ha sido nombrado MVP Movistar del mes de octubre en la Liga Endesa, después de promediar 28,7 de valoración en los tres partidos disputados por su equipo en este periodo, con 18,3 puntos y 5 rebotes.

Shermadini protagonizó su mejor actuación en la séptima jornada, cuando lideró la victoria ante el Unicaja, uno de sus exequipos, con 32 de valoración y un impoluto 8/8 en tiros de campo. Además consiguió siete rebotes, tres asistencias y recibió hasta nueve faltas personales. De su mano, el Tenerife está firmando un gran arranque de Liga Endesa y es segundo en la clasificación con un balance de 6-1.

Esta temporada, excepcional debido a la pandemia, el MVP Movistar de cada mes corresponde al jugador con más valoración media entre aquellos que hayan disputado al menos dos tercios de los partidos que ha jugado su equipo en dicho periodo.