EUROLIGA | BARCELONA-MADRID

Hanga: "Es un partido a vida o muerte para el Real Madrid"

El escolta húngaro del Barça reconoce que la mala macha del equipo blanco en la Euroliga le convierte en un rival más pelogroso que nunca y que le obligará a luchar al límite.

Barcelona
0
Hanga: "Es un partido a vida o muerte para el Real Madrid"
Víctor Salgado FCB

 El escolta húngaro del Barça, Adam Hanga, ha indicado hoy respecto del encuentro de Euroliga de mañana frente al Real Madrid que, "para ellos es un encuentro a vida o muerte,aunque es un 'clasico' y siempre es un poco distinto".

Añade que, "Es una pena que no tengamos a nuestra afición, porque esto nos obliga a jugar con más energía en cada partido pero tenemos que darlo todo, animarnos entre nosotros y luchar hasta el final ante ellos para seguir creciendo".

No quiere hablar de la derrota de la final de la Supercopa ante el Real Madrid (72-67) porque, "lo que está claro es que hemos mejorado con respecto a ese encuentro. Ya vamos conociendo mejor los sistemas, hemos ganado en cuanto a la mentalidad con la que queremos jugar, aunque nos queda aún margen para mejorar más".

"El 'clásico' es siempre especial aunque haya muchos partidos y tengamos casi un mes de semanas dobles. La verdad es que este encuentro prepara de una forma algo diferente, y más en estos momentos en los que el Real Madrid no lo está haciendo bien en la Euroliga y para nosotros es importante ganar todos los partidos, pero sobretodo los de casa", concluye Hanga.