Hanga: "Es un partido a vida o muerte para el Real Madrid"
El escolta húngaro del Barça reconoce que la mala macha del equipo blanco en la Euroliga le convierte en un rival más pelogroso que nunca y que le obligará a luchar al límite.
El escolta húngaro del Barça, Adam Hanga, ha indicado hoy respecto del encuentro de Euroliga de mañana frente al Real Madrid que, "para ellos es un encuentro a vida o muerte,aunque es un 'clasico' y siempre es un poco distinto".
Añade que, "Es una pena que no tengamos a nuestra afición, porque esto nos obliga a jugar con más energía en cada partido pero tenemos que darlo todo, animarnos entre nosotros y luchar hasta el final ante ellos para seguir creciendo".
No quiere hablar de la derrota de la final de la Supercopa ante el Real Madrid (72-67) porque, "lo que está claro es que hemos mejorado con respecto a ese encuentro. Ya vamos conociendo mejor los sistemas, hemos ganado en cuanto a la mentalidad con la que queremos jugar, aunque nos queda aún margen para mejorar más".
"El 'clásico' es siempre especial aunque haya muchos partidos y tengamos casi un mes de semanas dobles. La verdad es que este encuentro prepara de una forma algo diferente, y más en estos momentos en los que el Real Madrid no lo está haciendo bien en la Euroliga y para nosotros es importante ganar todos los partidos, pero sobretodo los de casa", concluye Hanga.