EUROLIGA | MILÁN 78 - MADRID 70

Messina, tras ganar al Madrid: "Estoy feliz como un niño"

El técnico del Armani Milán indicó que sus jugadores "deben estar muy orgullosos" y que la lesión de Malcolm Delaney "parece seria".

0

Ettore Messina, técnico del Olimpia Milán, reconoció este viernes que está feliz "como un niño" por el triunfo logrado por su equipo contra el Real Madrid (78-70) en la cuarta jornada de la Euroliga.

"Perdimos a tres jugadores importantes (Malcolm Delaney, Vladimir Micov y Kevin Punter) y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Los chicos deben estar muy orgullosos. Lo hicieron bien en ambos lados de la cancha, asumiendo riesgos ofensivos y pasando el balón mucho mejor, encontrando buenos tiros. Nuestra defensa fue mucho mejor", aseguró Messina, en declaraciones facilitadas por la Euroliga.

"Pusimos de verdad mucha energía en la segunda mitad. Estoy muy feliz, como un niño", agregó el extécnico del Real Madrid.

Milán perdía por once puntos al descanso, pero remontó gracias a una monumental actuación del español Sergio Rodríguez, que anotó 25 puntos y ofreció siete asistencias para 37 de valoración.

Eso sí, Messina reconoció que la lesión de tobillo padecida en el primer cuarto por Malcolm Delaney parece seria. "Creo que la lesión de Malcolm Delaney es seria. Estará de baja un poco, seguro", afirmó.