EUROLIGA | MILÁN 78 - MADRID 70

Pablo Laso: "Las 17 pérdidas en Milán nos mataron"

El técnico considera que ahí estuvo la clave de la derrota del Real Madrid ante el Armani, pero también destacó que vio "cosas positivas en el equipo".

Pablo Laso se lamentó por las pérdidas de su equipo y indicó que ahí había estado la clave de la derrota del Real Madrid en Milán (78-70). "Enhorabuena al Armani por la victoria. Cuando miras las estadísticas se ve bastante claro que las pérdidas nos mataron. No hay ningún equipo que pueda ganar con 18 pérdidas y eso es algo que tenemos que mejorar".

A pesar del tropiezo, el técnico vitoriano quiso hacer una lectura positivo del partido, en el que el Madrid sumó su tercera derrota en la Euroliga (balance de 1-3). "Movimos muy bien el balón y dimos 16 asistencias, pero nuestro ratio (entre asistencias y pérdidas) no fue bueno, porque cometimos errores demasiado amenudo. Estoy, por supuesto, disgustado porque perdimos el partido, pero al mismo tiempo he visto cosas positivas en el equipo, a pesar de esas 17 pérdidas que fueron cruciales en el resultado".