COOSUR REAL BETIS

El Betis renueva su patrocinio con Coosur hasta 2022

La empresa aceitera seguirá siendo el patrocinador principal del equipo sevillano dos temporadas más.

El Betis renueva su patrocinio con Coosur hasta 2022

El Real Betis Balompié y Coosur han llegado a un acuerdo por el que la marca aceitera seguirá siendo el patrocinador principal del equipo de baloncesto de la entidad de cara a las temporadas 2020/21 y 2021/22. El acto de presentación tuvo lugar hoy en la Casa de la Provincia de Sevilla y al mismo asistieron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la exbaloncestista internacional Isa Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía; y los máximos responsables del Betis, quienes expresaron su total respaldo al club.

El alcalde subrayó que el Coosur Real Betis "ha demostrado ser competitivo" y expresó la voluntad del Ayuntamiento de "estar siempre unido a este tipo de proyectos" porque "Sevilla no se entiende sin su equipo de baloncesto". Espadas recordó que la franquicia de baloncesto sevillana estuvo a punto de desaparecer, por lo que quiso dar "las gracias al Betis por su apuesta" y también al principal patrocinador, Coosur, "por repetir", para que la afición hispalense pueda "disfrutar del deporte en un añotan duro".

Isa Sánchez, como representante de la Junta de Andalucía, destacó, por su parte, esta "colaboración importante entre una gran empresa y una gran entidad", antes de "agradecer a Coosur que apueste por el deporte andaluz". El presidente del Real Betis, Ángel Haro, señaló el "valor adicional de este tipo de acuerdos" y deseó "que el año sea bueno en lo deportivo", mientras que el responsable de la sección de baloncesto, Fernando Moral, resaltó "el apoyo al baloncesto de la familia Guillén", propietaria de la empresa, "por haber dado el paso adelante incluso en tiempos de pandemia".