EUROLIGA | MADRID 77 - VALENCIA 93

Ponsarnau: "Hemos encontrado siempre jugadores valientes"

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, celebró el triunfo (77-93) este jueves en su visita al WiZink Center, donde ganaron al Real Madrid.

0
El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, celebró el triunfo (77-93) este jueves en su visita al WiZink Center, donde ganaron al Real Madrid
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, celebró el triunfo (77-93) este jueves en su visita al Real Madrid, gracias a un gran trabajo en defensa, los "puntos de inflexión" de los triples de Bojan Dubljevic y al juego valiente de su equipo.

"Hemos empezado el partido de tú a tú, encontrando defensa, encontrando ataque. Era difícil contra los dos mejores defensores de Europa, Campazzo y Tavares, pero estábamos encontrando baloncesto", dijo tras el encuentro en el WiZink Center.

El equipo taronja puso el 2-0 a costa de un Madrid que no arranca en Euroliga tras dos jornadas. "Estoy muy contento de cómo hemos empezado presionando las líneas de pase y a pesar de que ellos algún punto encontraban nuestra sensación era de estar metidos en el partido", afirmó.

"Hemos tenido puntos de inflexión especialmente gracias a los triples de Dubljevic y eso nos ha permitido encontrar espacios para que otros jugadores entraran en el partido. Hemos sido valientes y en los momentos que hemos tenido dificultades hemos encontrado siempre jugadores valientes", añadió.