TD Systems Baskonia disputará su primer partido de Euroliga con público en las gradas del Buesa Arena , un total de 400 aficionados que podrán acceder al partido del próximo viernes frente al Real Madrid .
La Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco permite un total de 600 asistentes a los partidos y la Euroliga estipula que es necesario un total de 200 personas para el correcto desarrollo y funcionamiento del evento.
Además del personal deportivo (jugadores, staff y árbitros), en ese protocolo se incluye a los miembros de la mesa de anotación, personal de estadísticas, medios de comunicación, operador televisivo, personal sanitario, de limpieza y de seguridad, así como directivos, personal del club, de operaciones y accesos, según explica el conjunto baskonista.
De esta forma, las 400 plazas restantes se repartirán entre abonados particulares (200) y abonados de empresa (200). Para decidir los abonados particulares que podrán acceder al partido, el club alavés realizará este mismo miércoles un sorteo ante notario donde estarán incluidos todos los abonados con derecho a localidad en la temporada 2020/21.