HERBALIFE GRAN CANARIA

Tomas Dimsa, cedido hasta final de temporada

El escolta lituano, procedente del Zalgiris, refuerza el debilitado juego exterior del Granca. Podría debutar el domingo ante el Real Madrid.

Tomas Dimsa, cedido hasta final de temporada
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras la fallida incorporación de AJ Slaugther por problemas físicos, el inicio de temporada, con una apurada victoria ante Bilbao Basket y la doble tunda recibida en Burgos y Zaragoza, dejó claros los problemas del Herbalife Gran Canaria en su juego exterior, concretamente en la posición de escolta, con Della Valle y poco más. Así, la entidad insular hizo oficial esta tarde el fichaje del joven escolta lituano (2/1/1994) Tomás Dinsa, que llega cedido al club grancanario hasta que acabe la presente temporada.

Internacional con las categorías inferiores de Lituania, aterriza en la isla procedente de Zalgiris. Llegará a Gran Canaria en las próximas horas para luego incorporarse al grupo de Porfirio Fisac. Podría debutar este domingo durante la visita del Real Madrid (domingo, 17.30 hora insular).

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados