SUPERCOPA ENDESA 2020

Supercopa de baloncesto 2020: horarios, TV y dónde ver en directo online

Conoce los horarios y cómo ver la SuperCopa Endesa 2020, que se disputará en el Santiago Martín de Tenerife. Este sábado se jugarán las semifinales y el domingo, la final.

0
Supercopa de baloncesto 2020: horarios, TV y dónde ver en directo online
TWITTER: @ACBCOM

Casi 2 meses y medio después de que el TD Systems Baskonia se proclamase contra todo pronóstico campeón de la Liga Endesa, el baloncesto oficial regresa a España. Lo hace con la disputa de la SuperCopa en Tenerife, en la que estarán Baskonia y Madrid como campeones de Liga y Copa respectivamente, Barcelona, como el equipo con mejores resultados en Europa en la última temporada, y el Iberostar Tenerife, que ejercerá las funciones de anfitrión del torneo.

Horario: ¿A qué hora se disputarán los encuentros de la SuperCopa Endesa?

La 21ª edición de la SuperCopa se disputará en el Santiago Martín de Tenerife. Las semfinales se jugarán este sábado 12 de septiembre. La primera arrancará a las 18:30 peninsular, y tendrá a Baskonia y Barça como protagonistas. A las 21:30, saltarán a cancha Iberostar Tenerife y Real Madrid para dirimir el segundo billete a la final. El título se decidirá el domingo 13 a partir de las 18:30 hora peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver la SuperCopa Endesa en TV y online?

Las cámaras de Movistar+ serán testigo de la resolución del primer título oficial de la temporada en el baloncesto español. Con la narración de David Carnicero y los comentarios de Sitapha Savané y Amayo Valdemoro, los encuentros se podrán seguir a través del canal #Vamos, en los diales 8 y 45.

La SuperCopa Endesa, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir todos los partidos de la SuperCopa Endesa. Con nosotros, tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica de los tres encuentros nada más concluir. Todas ellas serán de José Ignacio Pinilla, nuestro enviado especial a la cita.