BARÇA BASKET

Oriola: "La próxima semana en Andorra será importante"

El Barcelona inició este domingo su concentración en el Principado. "Ya teníamos ganas de empezar para conocer a Saras y su manera de trabajar", añadió el pívot azulgrana.

0
Oriola: "La próxima semana en Andorra será importante"
Barça Basket

El ala-pívot del Barça Pierre Oriola comentó este domingo, antes de partir hacia Andorra para hacer la estadía de pretemporada, que esta próxima "será importante para mejorar cosas y disputar varios 'test' interesantes".

"Va a ser positiva para preparar la vuelta a la competición y con tres encuentros (Morabanc Andorra, UCAM Murcia y Joventut) que vamos a disputar contra rivales de entidad. Sea como sea, hay que ir paso a paso para estar mejor físicamente y seguir las pautas que quiere nuestro entrenador", declaró.

Oriola destacó también que, "en la última semana", el equipo ha estado entrenando por fin con la plantilla al completo: "Ya teníamos ganas de hacerlo para conocer al entrenador (Sarunas Jasikevicus) y su manera de trabajar y su estilo de juego, así como también de conocer a Nick (Calathes)".

"Ha sido una semana dura con muchos entrenamientos, mucha carga física también y creo que esto es lo lógico y normal en estas primeras semanas", ha concluido el capitán el Barça.