LIGA ENDESA

El Morabanc Andorra de Ibon Navarro inicia su pretemporada

Ocho jugadores del primer equipo realizaron el primer entrenamiento mientras que los cuatro jugadores que llegaron de Estados Unidos deberán pasar hoy una segnda prueba PCR.

0
El Morabanc Andorra de Ibon Navarro inicia su pretemporada
BCA

El MoraBanc Andorra inició ayer jueves la pretemporada a las órdenes de Ibon Navarro, en su tercera temporada en el banquillo y con ocho jugadores del primer equipo, después de dos días pasando las revisiones médicas y las pruebas PCR por el COVID-19.

 El primer día de entrenamientos del equipo no pudo ser completamente normal ya que los cuatro jugadores que llegaron de Estados Unidos (Jeremy Senglin, Clevin Hannah, Tunde Olumuyiwa y Malik Dimé) deberán pasar hoy viernes un segundo PCR antes de poder integrarse en el grupo.

El pívot Moussa Diagne sigue con la recuperación de su lesión y tampoco entrenó aunque estuvo con el equipo. Navarro contó con Guille Colom, David Jelínek, Nacho Llovet, Tyson Pérez, Bandja Sy, Haukur Palsson, Oriol Paulí y Sergi Garcia del primer equipo, que completó con los canteranos Alexis Bartolomé, Hugo Bartolomé y Aarón Guzmán.

Ibon Navarro reconocía antes del primer entrenamiento sobre la actual plantilla que, "hemos hecho el equipo que queríamos para nuestro estilo de juego" y ya añadido que "quizás no hemos hecho incorporaciones tanto altisonantes como otros clubes pero estamos satisfechos".

Su primer objetivo estará en "mejorar en el rebote ofensivo que es un punto en el que evolucionamos mucho hace dos temporadas y con las incorporaciones que hemos hecho esperamos tener un estilo de juego reconocible".

En cuanto a la situación de la lesión de Moussa Diagne, el técnico ha explicado que "sigue con su recuperación, no aceleraremos nada y seguiremos los pasos hasta que esté bien. Pido a todos tranquilidad en este tema porque ahora tengo doce jugadores sanos y con estos trabajaremos".

En cuanto a la pandemia del COVID-19 Navarro considera que "es normal que se vayan dando positivos de coronavirus ya que todos los ciudadanos estamos expuestos".