MERCADO ACB

Leandro Bolmaro renueva con el Barcelona hasta junio de 2023

El argentino, que llegó en el verano de 2018, disputó el pasado curso nueve partidos de la Liga Endesa y seis de Euroliga. "Estoy muy contento por la confianza del club", dice.

0
Leandro Bolmaro renueva con el Barcelona hasta junio de 2023
Barça Basket

El argentino Leandro Bolmaro seguirá en el Barça las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, después de haber acordado con el club catalán un nuevo contrato por el que será jugador del primer equipo a todos los efectos.

El jugador, que en septiembre cumplirá 20 años, formará parte del nuevo proyecto de Sarunas Jasikevicius en un club al que llegó en el verano de 2018 para jugar en el filial, con el que disputó un total de 33 partidos en la LEB Oro.

La pasada temporada compaginó el filial blaugrana con el primer equipo, con el que llegó a disputar nueve encuentros en LaLiga Endesa y seis en la Euroliga a causa de las numerosas lesiones en el puesto de base que sufrió el Barça.

"Estoy muy contento por la confianza que el club me ha dado y estoy muy ilusionado por la renovación. Intentaré dar el máximo para ganarme un lugar en el equipo, para tener minutos, y ganarme el respeto de los entrenadores, los jugadores y de la afición", expresó Bolmaro a los medios oficiales del conjunto catalán.

El argentino, que lucirá el '9' se mostró "contento de compartir equipo" con el francés Thomas Heurtel y el griego Nick Calathes, "los mejores bases de Europa". "Espero ganarme la oportunidad dando el máximo", deseó.