NBA | BUCKS 116 - NETS 119

Los suplentes de los Bucks en racha negativa también caen

Una segunda parte marcada por la ausencia de los titulares acaba en otra derrota de los líderes, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Los suplentes de los Bucks en racha negativa también caen
Ashley Landis USA TODAY Sports

Milwaukee Bukcs está en racha negativa. Ha perdido cinco de los últimos seis encuentros que ha jugado. Es cierto que tres fueron los últimos antes de la pandemia y el de hoy lo ha hecho con todos los titulares en el banquillo en la segunda mitad (lo mismo que los Nets). Pero para un equipo que en toda la temporada sólo ha perdido 14 veces, que 5 de ellas sean casi seguidas no indica una dinámica positiva. El partido sirvió para dar descanso a las estrellas, todas las de los Bucks y las que quedan sanas de los Nets. 

George Hill, con 19 minutos, fue quien más jugó de todos los titulares de los de Milwaukee. Middleton y Giannis no llegaron a los 16 minutos, aunque al griego le dio tiempo para meter 16 puntos, coger 6 rebotes y dar 4 asistencias. En los Nets LeVert, Harris y Allen, las tres cabezas visibles del equipo en la burbuja, ni siquiera saltaron a la pista. Luwawu-Cabarrot, con 26 puntos, fue el máximo anotador en un encuentro en el que los Bucks fueron a remolque casi todo el tiempo, consiguieron ponerse por delante a pocos minutos del final, pero no supieron cerrarlo a su favor. Un duelo marcado por los triples lanzados (57 los Nets, 51 los Bucks) y que podría repetirse en primera ronda, si los Magic no lo evitan acabando octavos. Aunque de repetirse, seguramente será muy distinto a lo visto esta noche.