COOSUR REAL BETIS

El hispanodominicano Mike Torres llega a la Liga Endesa

Torres da el salto desde la LEB Oro. El equipo que ha confiado en él es el Real Betis, que le ha fichado con un contrato para tres temporadas.

Mike Torres

El base Mike Torres, que procede del Carramimbre Valladolid, con el que se proclamó campeón de la LEB Oro en el pasado ejercicio, ha llegado a un principio de acuerdo para jugar en el Coosur Real Betis, equipo de la Liga Endesa, tres temporadas. 

Mike, que el próximo noviembre cumplirá 26 años, promedió en el conjunto vallisoletano la pasada temporada 19 minutos, 9 puntos, 2,7 asistencias por partido y un 10,4 en valoración, informó este sábado en un comunicado el club.

El base se inició en la Liga EBA con el Club Básquet Castedefells (2014) y el Baloncesto Villarobledo (2015), mientras que en la campaña 2016-17 firmó por el Albacete Basket de la LEB Plata, del que pasó a la LEB Oro. Su debut en la categoría de plata del baloncesto español fue en A Coruña y luego se marchó a Valladolid para jugar sus dos últimas temporadas, recuerda el Betis.

El base español, con pasaporte dominicano, aterriza en el equipo sevillano para ayudar a la dirección de su juego, seguir con su proyección y dotar de frescura a la plantilla que dirige Curro Segura.