MOVISTAR ESTUDIANTES

El montenegrino Nemanja Djurisic, quinto fichaje colegial

Es el quinto fichaje del Estudiantes. Procede del Besiktas Sompo Sigorta turco, juega de ala-pívot y aportará "trabajo y dureza", según su nuevo técnico Javier Zamora.

El montenegrino Nemanja Djurisic, quinto fichaje colegial

El montenegrino Nemanja Djurisic (2.03 metros, 28 años) es el quinto fichaje del Movistar Estudiantes para la próxima temporada, un jugador cuyo "trabajo y dureza son sus señas de identidad", según su nuevo entrenador Javier Zamora. Djurisic, que firma por un año, procede del Besiktas Sompo Sigorta turco y tiene experiencia en Estados Unidos, Polonia, Alemania y Bélgica. «El trabajo y la dureza son sus señas de identidad, estoy convencido de que crecerá con nosotros y nos hará mejores», afirmó el entrenador Javier Zamora en declaraciones remitidas.

El ala-pívot internacional montenegrino es el quinto fichaje del club colegial, tras el ala-pívot Alec Brown, el base John Roberson, el pívot Ángel Delgado y el base Aleksandar Cvetkotic. "Nemanja Djurisic es un jugador que nos va a aportar físico en la posición de 4. Es fuerte y móvil, y su versatilidad nos generará recursos interesantes al equipo", añadió el técnico estudiantil.