COOSUR REAL BETIS

Spires ficha por el Betis tras su salida de Monbus Obradoiro

El interior sueco ha estado las últimas temporadas en el equipo de Santiago de Compostela. Ahora, a jugar en Sevilla para el Real Betis.

0
Nick Spires

El ala-pívot británico con pasaporte sueco Nick Spires ha fichado por Coosur Real Betis hasta 2022, ha informado la entidad verdiblanca. 

El jugador, de 26 años, llega procedente del Monbus Obradoiro, donde ha participado en las últimas tres temporadas en las que ha acumulado más de 70 partidos en la Liga Endesa.

Spires (2,09) comenzó su carrera en España en la cantera del FC Barcelona Basket, de donde se marchó cedido a Fuenlabrada y, tras su desvinculación del conjunto culé, regresó a Suecia, donde cuajó una exitosa temporada en el campeón Södertälje Kings, y donde llegó a debutar en la FIBA Europe Cup.

El nuevo jugador verdiblanco ya ha compartido equipo con su compatriota Tobias Borg, con el que coincidió en el combinado sueco.

Con esta llegada el Coosur Real Betis suma un efectivo más a su juego interior para las dos próximas temporadas, aportando frescura e intimidación a una zona a la que ya se han confirmado las llegadas de Nick Kay, Ndoye y la continuidad de Petit Niang, según el club.