MOVISTAR ESTUDIANTES
La nueva normalidad llega a los abonos del Estudiantes
Los seguidores del equipo estudiantil que quieran abonarse sólo pagarán un 20% del precio total y el resto dependerá de los partidos que puedan ver en el pabellón.
El Estudiantes se ha adaptado a los tiempos que corren en la campaña de abonados para la temporada 2020-21. El equipo colegial es consciente de que podría seguirse jugando la Liga Endesa sin público en las gradas, al menos durante un tiempo, y ha actuado en consecuencia. Tanto los que ya eran abonados como los que empiecen este año sólo pagarán un 20% del precio total. Eso será en primera instancia y ya se puede solicitar la renovación del abono a la compra de uno nuevo (la campaña empezó el pasado día 6).
A partir de septiembre, mes en el que se espera empiece la próxima liga (aunque aún no hay una fecha oficial), comenzará a contar el otro 80% del precio, del que se irá decontando un 10% del total por cada mes en el que el equipo juegue sus partidos sin público. De esta manera el Estudiantes trata de adaptarse a la realidad y premiar a sus seguidores que, como los de cualquier club deportivo, han visto como actualmente no se pueden seguir los partidos de sus equipos en los pabellones, estadios, etc.
De hecho, el club madrileño quiere recompesar a sus abonados por los seis partidos que dejaron de jugar como locales con la suspensión de la pasada campaña en marzo. A quienes renueven sus abonos les ofrecerán seis entradas gratuitas para utilizar a lo largo del curso en el sector donde tengan su localidad. Dichas entradas se podrán obtener según la disponibilidad de cada encuentro y con dos excepciones: los días que toquen las visitas del Real Madrid y el Barcelona quedan exlcluidos. Además, por cada an¡bono comprado o renovado el club obsequiará con una mascarilla homologada con los colores del equipo por cortesía de Movistar, el patrocinador principal del club.