BARCELONA

El Barça, rotundo: "Con Gasol no hay negociación ni la habrá"

Joan Bladé, el directivo encargado del baloncesto, ha dejado claro en la presentación de Calathes que el club azulgrana no va a fichar a Pau Gasol.

0

Joan Bladé, el directivo encargado del baloncesto en el Barcelona, estuvo en la presentación de Nick Calathes, el fichaje estrella para la próxima temporada, y respondió a las informaciones que situaban a Pau Gasol en la plantilla azulgrana la próxima temporada. De hecho, cortó de raiz cualquier posibilidad de ver a Gasol con 40 años a las órdenes de Sarunas Jasikevicius.

Bladé fue muy rotundo: "Quiero confirmar que en ningún momento ha habido ninguna negociación ni la habrá con Pau Gasol. Ni la ha habido, ni la habrá. Pau es una persona muy querida y tiene una tarea importante en el club, es embajador estratégico para el mercado de Estados Unidos. Está haciendo una gran labor y la debe seguir haciendo. Deseamos que cumpla su sueño de poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio".

El directivo deja claro que si Gasol se recupera y debe jugar en un equipo para ponerse en forma antes de los Juegos del próximo verano, este no será el Barcelona.