Katsikaris no continuará en el Herbalife Gran Canaria
El club toma la decisión a poco más de 24 horas del vital partido contra el Valencia por un puesto en semifinales. "Es desconcertante e injusto", dice el entrenador.
El entrenador ha puesto en manos de sus abogados el caso, con la intención de reclamar el sueldo de ese segundo año, ya que ha cumplido con uno de los objetivos para evitar el despido: clasificarse para los playoffs, informa La Provincia, el diario que publicó primero el caso de Katsikaris.
El propio técnico ha concedido una ha entrevista a Encestando sobre todo este terremoto. “No me lo esperaba, es desconcertante e injusto. Me ha sorprendido. Pocas horas después de una derrota difícil que tenemos que asimilar, cuando mi trabajo es recuperar al equipo y estar preparados para el partido más importante de la temporada, me dan esta noticia. Sólo puede tener una finalidad: dañar mi imagen profesional. Pero no lo van a conseguir. Pese al malestar que me han creado, voy a centrarme en mi trabajo y a estar apoyando a mis jugadores para preparar bien el partido del viernes”, señala.