MONTAKIT FUENLABRADA

Emegano, fichaje del Fuenlabrada para la posición de escolta

Obi Emegano llega a Montakit Fuenlabrada directo desde la liga francesa. Jugará a las órdenes de Paco García la próxima temporada.

0
Obi Emegano
Twitter: @BFuenlabrada MONTAKIT FUENLABRADA

Montakit Fuenlabrada anunció este sábado el fichaje del escolta nigeriano Obi Emegano para la próxima temporada, segundo refuerzo para la próxima temporada del conjunto madrileño que procede de la Pro A.

Emegano, exterior de 27 años y 1,91 metros, viene del Le Mans Sarthe francés, donde ha promediado la pasada campaña 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, con 27 minutos en pista por encuentro y ha sido el cuarto mejor triplista de la liga francesa, con un porcentaje de acierto de más del 49 por ciento.

En el país galo ha desarrollado los últimos tres años de su carrera, en los que ha pasado por el JDA Dijon y el Rouen Metrópole.

El exterior nigeriano, internacional con la selección de su país, es el segundo fichaje del Fuenlabrada para la próxima campaña, para el que cerró hace semanas la llegada del interior estonio Siim-Sander Vene, además de la renovación del pívot ucraniano Vyacheslav Bobrov y la del entrenador Paco García.