El dueño del Panathinaikos pone el club a la venta por 25 millones
Dimitris Giannakopoulos ha dado una rueda de prensa en la que ha vuelto a cargar duramente contra la Euroliga y ha anunciado su marcha del club.
Dimitris Giannakopoulos ha vuelto a hablar, y de nuevo no ha dejado indiferente a nadie. El dueño del Panathinaikos, que venía de hacer declaraciones muy duras en el último mes, ha cargado de nuevo y duramente contra Jordi Bertomeu y la Euroliga, revelando detalles de las reuniones y afirmando que la Champions le está comiendo terreno a la máxima competición continental. De la misma manera, ha dicho que pondrá el club en venta, revelando que considera que su etapa en el equipo griego tiene que concluir.
El Panathinaikos siempre estuvo en contra de la cancelación de Euroliga y así lo ha hecho saber después de que se tomara la decisión. Entre otras cosas, Giannakopoulos es muy crítico con la gestión de Bertomeu, al que ha vuelto a criticar hoy: "La Euroliga es una caja negra. Los equipos no saben a dónde van los ingresos y de dónde provienen. Ha alcanzado el punto cero con la exclusiva responsabilidad de Jordi Bertomeu", aseguraba el directivo, que ha afirmado categóricamente que son ellos, junto al Maccabi y el Olympiacos, los que mantienen a la competición con sus ingresos. Además, el empresario ha revelado una anécdota de la última reunión entre los equipos y el organismo continental: "En la última conferencia telefónica, el representante del Real Madrid dijo que 'la Euroliga sin Panathinaikos no existe'. Fue muy honorable. Que alguien le diga esto a Bertomeu".
Además, Giannakopoulos ha hablado de que la Champions le está ganando terreno a la Euroliga, que por primera vez tiene "un competidor". Además, se ha mostrado favorable a que el Panathinaikos acabe jugando en la Champions, aunque ha negado que esté diciendo que van a abandonar la Euorliga.