MERCADO

Trey Thompkins renueva con el Real Madrid hasta 2022

El jugador lo anunció en sus redes sociales: "Emocionado por seguir dos años más en casa". Y el Madrid lo ha hecho luego oficial. Thompkins llegó al club blanco en 2015.

Trey Thompkins, durante un partido de la Euroliga con el Real Madrid
Angel Martinez Euroleague Basketball via Getty

Trey Thompkins renueva con el Real Madrid. El jugador lo ha anunciado en sus redes sociales: "Emocionado por seguir dos temporadas más en casa", escribió en Instagram. Thompkins, que aterrizó en Madrid en 2015 y a los pocos días levantó la Intercontinental, continuará en el equipo al menos hasta 2022, cuando contará con 32 años. El club blanco lo hizo oficial unas horas después, en la tarde de este martes. La noticia la había adelantado Carlos Sánchez Blas, periodista de Onda Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Excited for 2 more years at home! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Trey (@treythompkins) el

El ala-pívot ha sido una de las piezas más importantes del proyecto de Pablo Laso desde su llegada. Aterrizó en el equipo capitalino en 2015, meses después de que el Madrid consiguiera la Euroliga, y desde entonces no ha hecho más que cosechar títulos vestido de blanco. Campeón de la Liga Endesa en tres ocasiones, ha ganado en otras tres la Copa del Rey, una vez la Intercontinental y la Euroliga de 2018, su éxito más importante a nivel de clubes.