EUROLIGA

Turkish Airlines dará nombre a la Euroliga cinco años más

Un responsable de la compañía turca ha dado por hecho la renovación de un acuerdo que comenzó en 2010 y que puede alargarse durante 15 temporadas.

0
El trofeo de la Euroliga.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El pasado 25 de mayo, con motivo de la cancelación de la temporada de la Euroliga, Jordi Bertomeu, su presidente y director ejecutivo, atendió a los medios en una rueda de prensa telemática y, entre otras cosas, aseguró que el patrocinio de Turkish Airlines, compañía que da nombre a la competición, iba a continuar a pesar de las noticias que apuntaban a un posible acuerdo futuro con la gasística Gazprom, la mayor empresa de Rusia.

Ahora ha sido la propia línea aérea, para desmentir algunas informaciones recientes que apuntaban lo contrario en Turquía, la que confirma la continuidad de un patrocinio que empezó en 2010, que se renovó en 2013 y que, después de diez años, se extenderá, al menos otros cinco más, hasta 2025. “Nuestra cooperación con la Euroliga va a seguir. Después de diez años tenemos una gran relación. Creo que anunciaremos juntos la noticia”, asegura Yahya Üstün, el vicepresidente de relaciones con los medios de Turkish Airlines en el periódico turco Hürriyet.