MERCADO EUROLIGA

Mike James renueva con el CSKA de Moscú hasta junio de 2023

El base estadounidense (1,85 y 29 años) llegó a la capital rusa el pasado verano procedente del Armani Milán. Ha sido el tercer mejor anotador y el tercer más valorado de la Euroliga.

0
Mike James renueva con el CSKA de Moscú hasta junio de 2023
INMA FLORES DIARIO AS

El CSKA anunció este lunes la renovación de Mike James, que seguirá en el equipo moscovita hasta junio de 2023. "Feliz de anunciar que seguiré en el CSKA tres temporadas más. No puedo sentir más humildad de continuar en un club tan histórico y maravilloso como éste", escribió poco después el base en su cuenta de Twitter.

James aterrizó en el CSKA en el verano de 2019 después de que Ettore Messina le dijera que no contaba con él para el Armani Milán. El norteamericano se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Tercer máximo anotador del curso (21,1 puntos por partido) y tercer más valorado (20,9) ha sido el MVP de cuatro jornadas (1, 8, 14 y 15)

. La campaña pasada, cuando jugaba en el Armani Milán, recibió el premio Alphonso Ford al máximo anotador de la Euroliga. Aparte de en Milán y Moscú también ha jugado en el Kirolbet Baskonia (2014-16) y el Panathinaikos.