VALENCIA BASKET

Raga: "Repetir en la Euroliga nos llena de ilusión y nos motiva"

El consejero delegado de Valencia Basket se pronunció a favor de "jugar para terminar la temporada" y sobre la presencia del club un nuevo año en la Euroliga

0
Paco Raga.
David González

El Valencia Basket repetirá por primera vez en su historia en dos ediciones de Euroliga tras la decisión del organsimo de suspender la competición y mantener los mismos equipos para la próxima temporada. Ante el anuncio, el consejero del Valencia Basket, Paco Raga, consejero delegado, valoró la situación enteniendo la postura tomada y poniendo en valor la repetición del cuadro taronja en el torneo.

Nosotros queríamos jugar para terminar la temporada, pero dadas las circunstancias de no poder hacerlo, la Euroliga ha decidido suspender la competición”, señaló Raga en declaraciones facilitadas por el club a la agencia EFE.

Sin embargo, y dada la presencia del club un año más en la Euroliga, mostró su satisfacción por hacer historia pese a darse en unas circunstancias concretas. “Al mismo tiempo, el anuncio de que podemos volver a jugar la próxima temporada nos llena de ilusión y nos motiva para poder competir de nuevo con los mejores clubes del continente”, concluyó.