REA MADRID

Carroll, cerca de seguir en el Madrid: quiere renovar otro año

El jugador ha llegado a plantearse la retirada, pero según ha podido saber AS su intención ahora es continuar, aunque el acuerdo de renovación no está cerrado.

0

Jaycee Carroll está mucho más cerca de jugar un año más en el Real Madrid. El futuro del escolta estadounidense no estaba definido y llegó a plantearse la retirada, pero las últimas informaciones al respecto van en una dirección completamente distinta. Según el periodista Ignacio Ojeda, Carroll habría aceptado la oferta de renovación del club blanco y estaría otra temporada.

Según ha podido saber AS, aún no hay un acuerdo cerrado con el club, pero la intención del jugador es la de seguir vistiendo la camiseta madridista. Sería la décima para él desde que llegase en 2011 a la capital de España pocedente de Gran Canaria. El Madrid le había hecho una oferta de renovación a finales del pasado año y el jugador no lo tenía claro e incluso su mujer aseguró entonces en las redes sociales que esta era su última temporada, aunque Carroll nunca manifestó públicamente sus intenciones.

La situación creada por la pandemia, que le hubiera forzado a una despedida sin público e incluso sin volver a jugar, también ha podido influir para que esta no sea la temporada de su adiós. Se espera, además, que este verano el mercado de fichajes tenga mucho menos movimiento que de costumbre debido a la falta de ingresos durante los últimos meses. El Real Madrid, que intentó hace unos meses acometer un gran fichaje (Larkin, Wilbekin...), tendrá que apretarse el cinturón como el resto de clubes. La norma será ver plantillas más cortas que en temporadas precedentes.

Ante la falta de fichajes, la continuidad de Carroll es un valor seguro para Pablo Laso, el único jugador junto a Reyes y Llull que ha estado ininterrumpidamente con el técnico desde que este llegara al banquillo. El escolta estaba promediando 10,7 puntos en la Liga Endesa y 7,5 en la Euroliga. Carroll ha sido fundamental en los éxitos del Real Madrid en la última década y todo apunta a que aún va a prestar algún servicio más, al menos hasta el verano de 2021.