EUROLIGA

El médico del CSKA, ingresado en un hospital por coronavirus

Roman Anzhelilov está ingresado en un hospital de Moscú, como informó el propio club a la agencia de notcias rusa TASS. Se desconoce su estado de salud.

El médico del CSKA, ingresado en un hospital por coronavirus
INMA FLORES DIARIO AS

El médico del CSKA de Moscú, Roman Abzhelilov, ha sido ingresado en un hospital de Moscú en las últimas horas tras diagnosticarle COVID-19. El médico, de 44 años, ocupa su puesto en el club ruso desde 2014, cuando llegó procedente de la selección de su país. La noticia la ha dado a conocer la agencia de noticias rusa TASS, a la que el propio club ha enviado un comunicado para confirmarlo. "Es cierto que Roman Abzhelilov ha sido hospitalizado en Kommunarka (zona a las afueras de Moscú). Todos nos preocupamos por él, le deseamos una pronta recuperación y su regreso a casa", decía parte del mensaje.

De momento Rusia ha notificado 114.431 casos de coronavirus dentro de sus fronteras. 13.220 ya se han recuperado, mientras que 1.169 han fallecido. La noticia de este positivo puede resultar una complicación añadida para el intento de la Euroliga de reanudar la competición. La fecha prevista para comenzar a jugar está marcada a partir del 10 de julio y la de finalización, el 31. En esas tres semanas tenían intención de disputar las seis jornadas de liga regular que faltaban y los playoffs a partido único, en un formato de Final a 8. Todo ello en una única sede que aún se está discutiendo. Pero el primer paso para todo esto, que sería que todos los equipos viajen desde sus países hasta la ciudad que albergue los partidos, está por ver que se pueda llevar a cabo. Y, desde luego, noticias como esta no ayudan para nada.