BARÇA

Pesic: "Estamos ilusionados por poder acabar la temporada"

El entrenador azulgrana, preparando un plan de trabajo para el retorno de la plantilla a los entrenamientos, ha elaborado un vídeo para la afición con mejores acciones de su equipo.

0
Pesic: "Estamos ilusionados por poder acabar la temporada"

 El entrenador del  Barça, Svetislav Pesic, se ha dirigido hoy a la afición azulgrana un breve mensaje sobre las expectativas de su equipo en lo que puede restar de temporada. "Espero que lo que hemos hecho hasta ahora lo podamos terminar. Estamos ilusionados con poder acabar la temporada", ha comentado.

Pesic está preparando con su equipo técnico la posible vuelta de su plantilla a los entrenamientos tras mantener durante el confinamiento un exhaustivo plan de trabajo semanal con los jugadores e incluso con contacto telemático periódico con todos ellos.

Para documentar sus palabras y el nivel de juego mostrado por su plantilla el técnico ha realizado un vídeo con una recopilación de algunas de las mejores acciones de sus jugadores en varios encuentros de esta temporada, tanto de liga Endesa como Euroliga, esta temporada. No sólo anotando, sino también asistiendo, recuperando balones, haciendo tapones, terminando un contraataque o defendiendo.