BARCELONA

Oferta de Olympiacos a Delaney para la próxima temporada

El exentrenador azulgrana Giorgios Bartzokas, ahora en Olympiacos, ya ha hablado con él y le ha trasladado una importante oferta de la escuadra griega.

Barcelona
0
Oferta de Olympiacos a Delaney para la próxima temporada

Poco después de decretarse el estado de alarma por el COVID-19 en España,el base del Barça Malcolm Delaney abandonó Barcelona y lleva ya tres semanas en Estados Unidos. Además por la redes sociales explica los entrenamientos que realiza allí e insiste en que volverá.

Veremos que medidas disciplinarias impondrá el club al jugador en su retorno. Delaney fue fichado para esta temporada con opción a una mas que difícilmente se hará realidad.

Ante esta situación, un viejo conocido de la afición azulgrana, el ex entrenador Giorgios Bartzokas, ahora en el Olympiacos y que conoce bien al jugador de su paso por el Lokomotiv Kuban, le ha ofrecido jugar en el equipo griego la próxima temporada según afirman varios medios de ese país.

Según dichos medios, Bartzokas ya ha empezado a diseñar el equipo de la próxima temporada y ya ha hablado con Delaney y con otros jugadores para incorporarse a la plantilla para la temporada 2020/21.

De momento, ya se ha fichado al alero estadounidense Hassan Martin (24 años y 2,01) por dos temporadas y ahora espera incorporar al ahora jugador del UCAM Murcia, Giannoulis Larentzakis (26 y 1,96), que se unirá al pívot estadounidense Octavius Ellis (27 y 2,08)

Esta planificación de Bartzokas y de los hermanos Angelopoulos, propietarios del club, es aún provisional ya que no se sabe el impacto económico (presupuesto, patrocinios, taquillajes, televisión), de la crisis provocada por el coronavirus.

Delaney, que ya mostró su disconformidad porque el Barça no le dio permiso para irse a Estados Unidos cuando se decretó el estado de alarma y el parón de las competiciones y entrenamientos. Además, él estaba solo en la ciudad condal, de ahí que decidiese sin permiso.

Ahora ha escuchado a Bartzokas, se habla de una oferta 1,8 millones de euros por temporada y ha querido saber si dichas cantidades estarían garantizadas. Malcolm Delaney no ha querido confirmar ni desmentir nada ya que está aún bajo contrato con el Barça, al menos hasta el 30 de junio y según como evolucione la pandemia, la temporada podría completarse y alargarse varios meses más,con lo que la prórroga sería automática..