El personal del Fuenlabrada se baja voluntariamente el sueldo
El personal del equipo madrileño se ha bajado voluntariamente el 30% del sueldo para donarlo en la lucha contra el coronavirus.
El personal de oficinas y de mantenimiento del Baloncesto Fuenlabrada ha acordado rebajarse "voluntariamente" el sueldo un 30% para contribuir económicamente a paliar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, ha confirmado este lunes el club madrileño.
"La cantidad económica que supone esta medida será duplicada por el club para donarla a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada con el fin ayudar a aquellas personas que tienen menos medios para superar la crisis sanitaria y económica que está causando la pandemia", señala el comunicado del club.
Su primer equipo, el Montakit Fuenlabrada, ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias del COVID-19. El pívot ucraniano Vyacheslav Bobrov fue ingresado hace dos semanas en un hospital de su país tras dar positivo por coronavirus y aquejado también de neumonía; el pasado jueves recibía el alta y ya se encuentra en su domicilio.