Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ENDESA

Randolph: "Para mantenerme en forma juego al 'Just Dance"

El jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a un medio americano en el que explica cómo está pasando la cuarentena.

 22/11/19 PARTIDO BALONCESTO EUROLIGA 
 REAL MADRID - CSKA MOSCU
 ANTHONY RANDOLPH 
 PUBLICADA 21/12/19 NA MA34 1COL
INMA FLORESDIARIO AS

El Real Madrid fue el primer equipo de la ACB en reconocer un caso de coronavirus entre sus filas. Fue el Trey Thompkins y desde entonces las plantillas de fútbol y baloncesto están en cuarentena por orden de la directiva. Entre ellos se encuentra Anthony Randolph, que ha hablado con el medio estadounidense The Undefeated, al que ha concedido una entrevista para explicar cuál es la situación que está viviendo en España y cómo lleva no poder jugar, entrenarse o salir de casa.

"Es un poco devastador saber que la temporada se puede postponer por un tiempo o incluso que se llegue a cancelar. Es difícil de admitir después de todo el trabajo que has puesto y de estar bien situados para el playoff, el momento de la temporada en que te juegas de verdad los títulos. Pero entendemos que nuestra salud y la de nuestras familias es lo más importante ahora", le explicaba el ala-pívot al periodista Marc J. Smith.

Randolph, que llegó al Real Madrid en 2016, no quiso entrar en demasiados detalles sobre el viaje que su compañeros realizaron a Milán para jugar a puerta cerrada ante el Armani el pasado 3 de marzo. Él, que esta de baja por una lesión en el pulgar, no viajó con el resto de la expedión, que estuvo en Italia una semana antes de que el país transalpino se pusiese en cuarentena: "La mayoría de mis compañeros y del cuerpo técnico estaba preocupado con tener que viajar a Milán para jugar allí. Pero ya sabes como somos los deportistas. Nos encojimos de hombros como diciendo 'estaremos bien, cuidarán de nosotros'. Se pusieron en marcha unos procedimientos para protegernos. Simplemente pensamos que la Euroliga haría lo que fuese necesario para que no nos pasase nada y a la vuelta todos tomaron las precauciones debidas. Tenían guantes, máscaras y gel desinfectante. Simplemente fue mala suerte que al poco de volver uno de nosotros tuviera el virus".

Randolph asegura que no está preocupado por su salud, ya que "el equipo médico del Madrid es increible", y también ha desvelado cómo intenta mantenerse en forma en su casa. Su secreto mejor guardado no deja de ser llamativo: "La mejor manera de mantenerme en forma es jugar con mi hija al Just Dance 2020 con mi hija. Estamos en cuarentena en nuestra casa y para lo único que nos permiten salir es para comprar comida, poner gasolina en el coche e ir al hospital".