EUROLIGA

La suspensión de la Euroliga, por lo menos hasta el 11 de abril

Jordi Bertomeu ha escrito una carta donde informa de la fecha que hay ahora mismo encima de la mesa para volver a programar partidos.

0
La suspensión de la Euroliga, por lo menos hasta el 11 de abril

La Euroliga estará suspendida al menos hasta el próximo 11 de abril. Así lo ha comunicado Jordi Bertomeu, el director ejecutivo de la competición, a través de una carta que ha escirto para dirigirse a todos los aficionados del continente. "Quiero daros las gracias a todos por vuestra pasión y vuestro compromiso que seguíis mostrando con la Euroliga en la situación más difícl que hemos vivido en nuestros 20 años", comienza el escrito.

La máxima competición continental del baloncesto, así como la Eurocup, hicieron ayer oficial la suspensión de todos los partidos de forma inmediata, sin indicar una fecha concreta en la que se levantaría este cierre temporal. 24 horas después ha sido el propio Bertomeu el que ha hecho referencia a la fecha del 11 de abril. Aunque en el propio comunicado deja claro que es algo orientativo y una previsión de mínimos, y que habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos para saber si se puede cumplir el plazo y volver a jugar ese día.

"Nuestros partidos están suspendidos al menos hasta el próximo 11 de abril y seguimos comprometidos a poner un punto final a una temporada que ha sido excepcional hasta ahora", continúa más adelante.