COPA DE LA REINA | SEMIFINALES

Perfumerías-Araski y Girona-Valencia, las semis de la Copa

El Girona, que ha eliminado al Cadí la Seu, y el Valencia, que ha hecho lo propio con el Ciudad de la Laguna, completan el cuadro de semifinales que se juegan mañana.

Perfumerías-Araski y Girona-Valencia, las semis de la Copa

Ya se conocen los enfrentamientos de semifinales de la Copa de la Reina que se está disputando desde ayer en Salamanca. El primero se decidió en la primera jornada y hoy se ha resulto el cruce del otro lado del cuadro con las dos últimas eliminatorias de cuartos de final, donde los equipos favoritos no han fallado.

Mañana, a las 13:00 horas, abrirán la pelea por estar en la final el Perfumerías Avenida, que ejerce como anfitrión, y el RPK Araski. Las salmantinas buscarán su novena final de Copa consecutiva, torneo que ya han levantado en ocho ocasiones, siendo el líder en la clasificación histórica. Enfrente tendrá a la sorpresa del torneo, ya que el equipo vasco eliminó al tercer clasificado de la Liga, el Lointek Guernica.

El segundo turno, a las 16:30 horas, será para el Girona y el Valencia. Ambos equipos son a priori los mejor colocados para evitar que el Perfumerías levante otra vez el título de campeonas y por tanto será el duelo estrella de estos cuartos de final de la Copa de la Reina.