VENTANAS FIBA

Jaime Fernández no va con la Selección a las Ventanas

El escolta del Unicaja ha acabado lesionado la Copa. De hecho, no pudo jugar la segunda parte de la final ante el Madrid. Scariolo no llamará recambio.

0
Jaime Fernández no va con la Selección a las Ventanas
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Jaime Fernández no jugará con España la primera Ventana de clasificación para el Eurobasket 2021. El escolta del Unicaja, clave en las anteriores Ventanas y que sólo se quedó fuera de la lista del último Mundial en el último corte, arrastra desde el verano molestias en el talón de la pierna derecha.

El problema ha ido a más porque, como consecuencia de la mala pisada, los problemas han pasado a la pierna izquierda. Jaime no pudo siquiera jugar la segunda parte de la final de Copa ante el Madrid. No fue el único jugador del Unicaja que acabó al límite. Alberto Díaz también terminó tocado, pero en principio estará listo para jugar los partidos ante Rumanía y Polonia.

Sergio Scariolo no tiene previsto llamar a ningún jugador para cubrir la baja de Jaime Fernández. La lista se mantendrá con Alocén, Alberto Díaz y San Miguel como bases; Brizuela como escolta; Beirán, Rabaseda, Yusta, López-Arostegui, Dani Díez como aleros; Barreiro, Llovet, Tyson Pérez como ala-pívots; y Sebas Saiz, Guerrero, Arteaga y Ehigiator como cincos.