COPA DEL REY

El Madrid visita el Ayuntamiento y la Comunidad a partir de las 13:30

El Real Madrid ofrecerá el título de campeón de la Copa del Rey a las dos instituciones, donde les recibirán Martínez-Almeida y Díaz Ayuso.

El Madrid visita el Ayuntamiento y la Comunidad a partir de las 13:30

El Real Madrid no tendrá mucho tiempo para celebrar su reciente consecución en la Copa del rey de baloncesto. En apenas unas horas, los de Pablo Laso cogerán un avión camino de Estambul donde el jueves se miden en partido de Euroliga al Fenerbahçe. Pero antes harán las clásicas visitas a las instituciones madrileñas para ofrecer el trofeo a la ciudad y la región de Madrid.

Primero será el turno del Ayuntamiento, donde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, recibirán a los jugadores y al equipo técnico a partir de las 13:30 horas. Los discursos, como es habitual se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles, sede del consistorio madrileño.

Cuando acaben en el ayuntamiento se dirigirán a la Puerta del Sol, donde se encuentra el edificio de la Comunidad de Madrid. Su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, estrará al frente de una comitiva en la que también estará presente el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado. Se estima que el acto en Real Casa de Correos se celebre a partir de las 14:15 horas y finalizará con toda la plantilla asomándose al balcón para saludar a los aficionados que quieran acercarse a celebrar el título.