NBA | ALL-STAR 2020 | RISING STARS CHALLENGE

Trae Young: "Yo le dije a Doncic que tirara desde el centro"

El base de los Hawks reconoce que ese fue su momento favorito del Rising Stars: "Le dije que a ver si se atrevía porque pensaba que iba a pasar".

Chicago
0

Trae Young se lo pasó en grande en United Center durante el Rising Stars, un partido que, como Doncic, ya disputó el año pasado, también como ahora con triunfo del US Team. También como el esloveno de los Mavs, el base de los Hawks hará doblete con esta cita y su primer All Star Game, que ambos disputarán mañana. Trae, para redondear, participará además en el concurso de triples.

Trae y Doncic siempre han estado unidos, y seguramente sus carreras van a seguir estándolo los próximos años. Productos del draft de 2018, Doncic fue elegido por los Hawks con el número 3 y enviado al instante a Dallas Mavericks a cambio de la elección número 5 (Young) y una primera ronda extra, con la que los de Georgia eligieron en el último draft a Cam Reddish (número 10).

Pero pese al morbo que siempre se ha buscado entre ellos y pese a que ambos están firmando un inicio meteórico de carrera, no hay rastro de mala relación sino más bien todo lo contrario: siempre hablan maravillas el uno del otro y en el United Center protagonizaron una de la acciones de la noche cuando Doncic (acabó con 16 puntos y 5 asistencias) anotó un triple desde el centro del campo para cerrar la primera parte y con Trae Young (18+7) a su lado. Ambos miraron juntos como volaba la pelota y se abrazaron cuando esta entró para jolgorio del público.

Después, y con el mismo sentido del humor, Trae reconoció que ese había sido su momento favorito del partido porque fue él el que incitó a Doncic a lanzar desde tan lejos en la última acción de la primera parte: "Me quedo con ese momento con Luka. Yo fui el que le dije que a ver si tiraba desde el centro de la pista. Yo creía que él iba a pasar a un compañero, así que le dije que a ver si cerraba el primer tiempo con ese tiro. Y lo hizo, y entró y fue una locura. Muy divertido".