LO MÁS CURIOSO DEL BALONCESTO

Pato Garino abre un restaurante argentino en Vitoria

Venderá distintos tipos de empanadillas que tendrán nombres de jugadores de baloncesto. El establecimiento está en la calle de la Pintorería.

0
Pato Garino abre un restaurante argentino en Vitoria
Baskonia

Patricio Garino abre un restaurante en Vitoria. Será de comida argentina y elaborará empanadas con nombres de jugadores del equipo baskonista. A las 20.30 hora de ayer hizo una visita oficial al local "Cachito mío", un establecimiento en la céntrica calle Pintorería. "Es una experiencia nueva para mí pero mis socios ya tiene el bagaje de haber estado en Thailandia, Hong Kong, Francia y Argentina, por ejemplo", aseguró Garino.

"La empanada argentina es parecida a la empanadilla de España pero la masa es más del tipo de la que elaboramos allí. Tenemos 16 sabores diferentes y los iremos variando cada mes o cada trimestre. Podremos hacer, por ejemplo, una de chuletón. Es la típica comida argentina y yo, con tres empanadas en cada comida, estoy lleno porque los rellenos suelen ser potentes. Se pueden comer frías y calientes, dulces y saladas", añadió.

Garino se está recuperando de su rotura de ligamento cruzado anterior y termina contrato en el mes de junio. El club, por ahora, no le ha ofrecido la renovación pero parece que él quiere echar raíces. Si no, no se entendería este proyecto personal. Desde el punto de vista deportivo, aseguró que "Vitoria es mi casa pero, ahora, con mi lesión de por medio, habrá que ver las circunstancias que se dan. Tendré que valorar también otras opciones, eso está claro. En cualquier caso, el club me ha ayudado con este proyecto en materia como el marketing y esas cosas y les estoy muy agradecido. Algunos compañeros también me han acompañado pero Dusko Ivanovic, que estaba invitado, no ha podido venir", señaló en tono jocoso.