BARCELONA

Mirotic sí estará en la Copa

El jugador del Barcelona sufre una sobrecarga muscular y el club ha descartado una lesión grave. La Copa se juega dentro de dos semanas.

0
Mirotic sí estará en la Copa
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El ala-pivot del Barça Nikola Mirotic sufrió este jueves una sobrecarga muscular durante el partido de Euroliga contra el Zenit de San Petersburgo ruso, en la Euroliga, que no le impedirá jugar la Copa del Rey, tal y cómo se especuló en un primer momento.

El montenegrino hizo saltar todas las alarmas cuando se retiró en el tercer cuarto del partido con molestias en el aductor, pero tras someterse a un examen médico esta mañana se ha descartado la posibilidad de una lesión de gravedad.

De este modo, y pese a que el club no ofreció tiempos concretos de recuperación, Mirotic podría llegar a jugar la Copa del Rey, que se disputará del 13 al 16 de febrero en Málaga, si reposa durante los partidos de la próxima semana.

En su retorno en la Liga Endesa tras cinco temporadas en la NBA, el hispano-montenegrino es el tercer máximo anotador (20,6 puntos) y primero en valoración (25,3). En Euroliga, por su parte, es cuarto en tantos (18,7) y segundo en créditos (21,8).

Si quieres disfrutar la emoción de la Copa del Rey de Baloncesto en vivo aquí puedes consultar el precio de los abonos: Ver abonos de la Copa del Rey 2020.