El Casademont da un golpe de autoridad y se clasifica para octavos
Con esta victoria ante el líder del grupo el equipo aragonés tiene la opción de luchar por uno de los dos primeros puestos. Festival de triples de Benzing.
El Casademont Zaragoza dio un golpe de autoridad al vencer con contundencia en la pista del líder del grupo D de la Liga de Campeones, el JDA Dijon, lo que le permite asegurarse el pase a los octavos de final y tener la opción de luchar por uno de los dos primeros puestos. El equipo zaragozano volvió a cuajar un partido espectacular en la pista de un Dijon superado de principio a fin y que en ningún momento le supo parar porque cuando intentaba frenar por dentro a los maños estos respondían con un juego exterior demoledor y, cuando no, era el dominio reboteador que le permitía correr con comodidad. Ni siquiera tuvo que exprimir el Casademont al equipo de la Borgoña por su escasa rotación, solo diez hombres, porque rompió el partido mucho antes de lo esperado, en el tercer cuarto, para disfrutar en el último.
El conjunto aragonés apostó de inicio por los tiros de larga distancia pero poco a poco comenzó a sacar partido de la movilidad del montenegrino Nemanja Radovic que se convirtió en una pesadilla para la defensa local. El ala-pívot conseguía siempre estar solo para recibir debajo del aro para acabar los primeros diez minutos con 10 puntos anotados y con su equipo por encima en el electrónico con unos guarismos de 22-25. Y como el equipo galo seguía despistado atrás el de Porfirio Fisac, que jugaba con dos "cuatros", siguió a lo suyo, buscando a Radovic que seguía haciendo un daño terrible en la pintura enemiga y que se marchó a descansar al banquillo en el minuto 16 con 14 puntos en su haber y 15 de valoración.
Además, la buena defensa del Casademont Zaragoza y el poderío en el rebote ofensivo (9 capturas al descanso) y defensivo permitían a los maños segundas opciones en el primero de los casos y correr a campo abierto con facilidad en el segundo. Y cuando no era así aparecía en ataque estático el alemán Robin Benzing para martillear desde el triple lo que supuso al conjunto foráneo llegar al tiempo de refresco con un esperanzador 40-51. Y todavía fue mejor la entrada en pista al regreso de vestuarios porque el Casademont Zaragoza arrolló al equipo de Laurent Legname con un festival de triples de Benzing (que acabó el encuentro con 8 de 11 desde el 6,75, lo que supone un 72,73 % de acierto), que catapultaron a los zaragozanos hasta los 23 puntos de renta (55-78) que dejaron sentenciada la contienda porque los últimos diez minutos ambos equipos habían ya asumido que el enfrentamiento tenía un ganador.