EUROLIGA | FENERBAHCE 74 - BARCELONA 80

Obradovic, sobre el arbitraje: "Enviaremos vídeos a la Euroliga"

El entrenador de Fenerbahce Beko se quejó de la actuación de los árbitros tras la derrota de los suyos ante el Barcelona en Estambul.

El Barcelona se fue con la victoria del Ulker Sports and Event Hall de Estambul, pero no sin polémica. El partido fue competido y los colegiados tuvieron una complicada labor desde el primer cuarto. Tras el encuentro, donde los aficionados locales se quejaron amargamente por estas circunstancias, el técnico Zeljko Obradovic ofreció estas declaraciones en la rueda de prensa ante los periodistas: 

"Las principales razones de la derrota fueron que fallamos muchos tiros abiertos y que tuvimos muchas pérdidas. Sin embargo, hay más de una razón pero prefiero no hablar sobre eso. Estoy muy orgulloso de la manera en la que hemos luchado, jugábamos frente a uno de los mejores de la Euroliga" 

"Prepararemos un vídeo y lo discutiremos con la gente de la Euroliga, es la única forma... Por supuesto que respetamos esta competición, lo hacemos con todos, pero queremos también tener ese mismo respeto" 

Sobre esto mismo, y a preguntas de EuroLeague TV, Svetislav Pesic dijo esto: 

"La clave ha sido nuestra decisión de no hablar más con los árbitros en la segunda parte y centrarnos en el partido. Y también ha sido clave que hayamos protegido el aro, que eso lo hemos hecho muy bien"