REAL MADRID

El Real Madrid renueva a Anthony Randolph hasta 2023

El club blanco ha hecho oficial la renovación del ala-pívot Anthony Randolph, que seguirá vinculado a la entidad durante 3 temporadas más.

0
Anthony Randolph, durante un partido con el Real Madrid
JUANJO MARTIN EFE

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Anthony Randolph para las próximas tres temporadas y seguirá por lo tanto ligado a la entidad blanca hasta el 30 de junio del 2023. Randolph nació en Wurzburgo, Alemania, aunque tiene pasaportes estadounidense y esloveno. Estuvo en la NBA desde 2008 hasta 2014, cuando llegó al Lokomotiv ruso antes de poner rumbo al Madrid en 2016, donde milita desde entonces. 

"El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", rezaba el comunicado, anunciado en redes sociales y en la página oficial del Real Madrid. El currículum del norteamericano en el club blanco es extenso y en apenas tres temporadas (esta es la cuarta) ha ganado una Euroliga, una Copa del Rey, dos Ligas y dos Supercopas de España.

El club blanco sigue de esta manera apuntalando su plantilla de cara al futuro y ya ha renovado al base argentino Facundo Campazzo. al alero Jeffery Taylor, al pívot Walter Tavares y a su entrenador Pablo Laso.