Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UNICAJA

Brizuela: "Estoy muy feliz, no se puede pedir más a la vida"

El Unicaja ha presentado ese jueves a Darío Brizuela, uno de los fichajes más sorprendentes por la manera y celeridad en que se ejecutó.

Brizuela: "Estoy muy feliz, no se puede pedir más a la vida"
MARIANO POZO

El Unicaja ha presentado ese jueves a Darío Brizuela, uno de los fichajes más sorprendentes por la manera y celeridad en que se ejecutó.

Felicidad por el cambio de Estudiantes a Unicaja. "Este verano fue difícil para mí, bastante largo. La decisión que tomé de coger otro club fue muy difícil. Eran dos oportunidades impresionantes. No hay que darle vuelta a lo que pasó. Que el club haya vuelto a apostar por mí, de esta manera, es un orgullo. La forma de agradecerlo es trabajando. Estoy muy feliz de estar aquí, no se le puede pedir más a la vida".

Cómo se gestó su fichaje. "El martes me enteré de todo. Voy al club, me comentan la situación, me dicen que está la posibilidad de estar aquí y lo acepto sin pensarlo. Esto no pasa a menudo, ayer se cerró todo y supe que esta mañana estaría aquí. Ha sido un proceso de dos días, estoy ilusionado, muy agradecido y con ganas de trabajar".

Charló con Alberto, Jaime y Rubén: "Para cuando hablé con Alberto y Jaime todo estaba prácticamente hecho. Alberto fue el primero que me escribió, para cuando le quise contestar ya había firmado todo y todo estaba en redes sociales. Me han dicho que me ayudarán a integrarme, con Rubén he hablado antes y lo mismo. He compartido mucho tiempo con ellos y estoy contento por ello".

Casimiro: "No he tenido oportunidad de estar con Luis, hablar con él. Mas allá del rol, quiero trabajar, ayudar al equipo. No creo que tenga que venir con ningún rol. Esta plantilla es súper fuerte y lo que tengo que hacer es ayudar en cada partido".

Listo para jugar: "Estoy en ritmo de entrenar y jugar. Si cuentan conmigo para el sábado, perfecto, si no lo entenderé. Es una época difícil para que llegue un jugador nuevo".

Eurocup: "Un partido a la semana se hace largo, a todos nos gusta jugar dos partidos. Es una oportunidad muy buena para mi".

El reto del Unicaja: "Entiendo que el Unicaja no está donde le gustaría. Soy un jugador más del equipo, vengo a ayudar a aportar lo que pueda. No creo que deba tener una presión extra. Es un reto más grande, nada más que eso".