NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 25 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Brooklyn Nets ganaron en el Madison sin la presencia por cuarto partido de Irving.

0

NEW YORK KNICKS 101-BROOKLYN NETS 103

Dos de dos esta temporada para Brooklyn Nets frente a New York Knicks en el derbi de la Gran Manzana. Y como en el primer enfrentamiento fue por la mínima. Si al comienzo del curso, los de Kenny Atkinson se llevaron el choque por solo cuatro puntos de diferencia, esta madrugada el marcador se contrajo un poco más: solo dos tantos separaron a uno y otro equipo… aunque eso dice muy poco de los Knicks y mucho de los Nets por cómo llegaban los segundos: sin Kevin Durant (fuera todo la temporada) y sin Kyrie Irving, que ha faltado los últimos cinco encuentros por problemas en el hombro derecho.

El balance de Brooklyn sin el base es bastante positivo. Ha sumado tres victorias seguidas, cuatro en cinco partidos. Han pasado de estar en negativo (4-7) a equilibrar el balance (8-8) con un Spencer Dinwiddie espectacular hoy (30 puntos) y espectacular en este tramo del curso con 24,2 tantos de media. Casi nada. Por su parte, los Knicks no contaron con el rookie RJ Barrett, pero sí con un Morris genial desde el triple, 7 de 8 para 26 tantos, que les puso a tiro de igualar el choque en el último minuto en dos ocasiones. Sin embargo, un par de acciones de Dinwiddie y de Harris empaquetaron el triunfo hacia Brooklyn.

WASHINGTON WIZARDS 106-SACRAMENTO KINGS 113

Sacramento Kings respira cierta felicidad. Suma siete victorias en los últimos diez partidos tras tomar Washington con un Harrison Barnes como máximo anotador (26 puntos, empata su récord de la temporada) y un Bogdan Bogdanovic fundamental desde el banquillo con 21. Ambos hicieron olvidar las importantes ausencias de Marvin Bagley III (pulgar) y D'Aaron Fox (tobillo). Los de California se mantienen en la novena posición con los playoffs a tiro: están a solo medio partido tanto de Minnesota Timberwolves (octavo) como de Phoenix Suns (séptimo).

Los Wizards siempre estuvieron a remolque. Limitados en el lanzamiento (45%), cometieron 16 pérdidas y sufrieron su sexta derrota en la última decena de encuentros. Bradley Beal sumó 20 puntos y 8 asistencias. Thomas (17), Bryant (14), Bertans (12), Wagner (12) y McRae (12) superaron la decena de tantos en un equipo que es noveno en el Este a medio encuentro del octavo, Orlando Magic.

DENVER NUGGETS 116-PHOENIX SUNS 104

Los Phoenix Suns caen en Denver sin el lesionado Ricky Rubio. El internacional español se perdió su tercer partido seguido (el cuarto en cinco) por problemas en la espalda. Juancho Hernangómez solo disputó nueve minutos. Lea la crónica aquí.

HOUSTON ROCKETS 123-DALLAS MAVERICKS 137

Doncic en modo MVP le gana la partida a Harden en Houston. Partido descomunal del esloveno, que sigue opositando al MVP (41+6+10). Harden, que rozó el triple-doble (32+9+11), no evitó la tercera derrota seguida de su equipo. Lea la crónica aquí.

LOS ANGELES CLIPPERS 134-NEW ORLEANS PELICANS 109

Los Clippers cogen ritmo con Leonard y George juntos. Las dos estrellas jugaron su tercer partido juntos. El balance, 3-0 para los angelinos. Harrell, con 34 puntos, máximo anotador del partido. Lea la crónica aquí.