NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | REAL MADRID 97 - CSKA 81

Resumen y resultado del Madrid-CSKA Moscú; Euroliga 2019-20: Deck domina al campeón

Deck sumó 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para liderar al Madrid a la séptima victoria de la Euroliga y sobre el vigente campeón, que no puedo con el WiZink.

Actualizado a
Gabriel Deck, durante el partido
INMA FLORESDIARIO AS

Un descomunal Deck lideró al Madrid a la victoria ante el CSKA en el WiZink Center. Los blancos sometieron al vigente campeón de la Euroliga tras una segunda parte en la que se mostraron superiores en todo momento y suman su séptima victoria de la temporada en el campeonato doméstico. El Real dejó al equipo ruso en todos los cuartos del partido excepto en el segundo (29-29) haciendo un gran esfuerzo defensivo que maniató a sus rivales. Los locales entraron al último periodo con 11 puntos de ventaja y supieron controlar las embestidas de sus rivales para asegurar la victoria.

El jugador argentino fue el mejor del partido con 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, logrando su récord personal en estos dos últimos apartados estadísticos. Estuvo acompañado de Campazzo (18+4+6 y 24 de valoración) y de Llull (15 puntos). Rudy y Randolph también superaron la decena. Por parte de los rusos, Voigtmann fue el máximo anotador del duelo con 20 tantos, pero anotó 17 en un espectacular segundo periodo antes de desaparecer del partido. Mike James estuvo irregular, aunque acabó con 15 puntos y 5 asistencias a pesar de fallar todos los tiros de 2 que intentó.

Con esta victoria el Real Madrid logra su séptima victoria de la temporada y se pone tercero en la clasificación de la Euroliga con el mismo récord que el Olimpia Milano (7-3). Por delante quedan el Barça, líder tras haber vencido al Maccabi y el Anadolu Efes. El CSKA, que llegaba al partido con el mismo récord que su rival, se pone con un récord de 6-4 y en la sexta posición de la competición continental. 

Así vivimos el Real Madrid - CSKA