NBA | SUNS 128 - HAWKS 112

Trae le gana el duelo a Ricky, pero los Suns se llevan el partido

Nueva victoria de Phoenix en su casa, esta vez ante otro de los equipos jóvenes con proyección de la NBA (en su caso, del Este). 30+7 de Oubre.

Kelly Oubre
Joe Camporeale USA TODAY SPORTS

Los Suns consiguieron otra grata victoria en el Talking Stick Resort Arena, la quinta en casa y la séptima en total en el que es un inicio de temporada que ha sorprendido a muchos. Los Hawks, la nueva víctima de los de Monty Williams: cayeron por 128-112

Sólo un primer periodo algo más acertado de los georgianos retrasó el dominio de los de Arizona. Booker empezó a manejar como él sabe, amasando balón pero yendo rápido hacia el aro. Actuaba como su equipo mejor puede acoplarse éste fue ganando cadencia y ventaja para terminar sin sufrimiento y celebrando otra buena nueva. 

Devin Booker terminaría con 27 tantos, pero no fue el más destacado de los Suns. Kelly Oubre pasó de su peor partido a uno de 30 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y Dario Saric destacó por fin en ataque al acabar con 23 puntos y 6 rebotes. Ricky Rubio estuvo algo flojo: 6 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias con 2/9 en tiros

Trae Young (21 puntos y 13 asistencias) le ganó la partida al español en cuanto a duelo individual. Le ayudaron Jabari Parker (24+7) o Alex Len (21+10), pero no valió. 

Balance de 7-4 ya para los Suns, que son quintos de la Conferencia Oeste en estos momentos. Algo peor la va a los Hawks, también en puesto de 'playoffs' pero con 4-7.