NBA | LAKERS 120 - WARRIORS 94

Los Lakers ganan a los Warriors y confirman el cambio en el Oeste

Le valió a los Lakers jugar sin Davis gracias al buen trabajo de James, Kuzma, McGee y Howard. Los Warriors llevan dos victorias en doce partidos.

0

Los Lakers han conseguido una victoria más en el Staples Center. Ésta en concreto supone la confirmación de un cambio de orden en la Conferencia Oeste, ya que se produce ante el gran dominador de la misma durante los últimos cinco años: los Warriors. El equipo angelinos ganaron con soltura, 120-94

El equipo de Frank Vogel dominó desde el mismo inicio del encuentro. Salida con más fuerza y concentración de los locales, que empezaron a encarrilar la victoria desde los primeros minutos. Antes del último periodo los Warriors intentaron algo más, de nuevo con Russell muy solo en ataque, pero llegaron fundidos a una cuarta manga en la que se quedaron en doce puntos anotados. 

Kyle Kuzma (23 puntos) ejerció de perfecto sustituto de Anthony Davis, de descanso por sus problemas en un hombro, para ayudar en su tarea LeBron James (23 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias). Las dos zonas fueron de los Lakers gracias al buen trabajo de JaVale McGee (18+17) y Dwight Howard (15+8) en ese área.

De nuevo se notó a D'Angelo Russell (21 puntos y 8 asistencias) tirando del carro sin más ayuda que la de Eric Paschall (15 puntos), que salió como suplente. 

Los Lakers y su 9-2 miran por encima del hombro a los Warriors, que continúan en el farolillo rojo de la Conferencia Oeste con dos victorias en doce partidos.